Servicios profesionales de traduccion
More Website Templates at TemplateMonster.com!

Tarifas

 

EUROVERBUM ofrece tarifas muy ajustadas dentro del mercado profesional de la traducción y la interpretación. Nuestro objetivo no es ser proveedores suyos, sino colaboradores. Para ello nos adaptamos a sus necesidades, trabajamos estrechamente con su empresa y nos esforzamos para conferirle un valor añadido.

El precio final de cada encargo dependerá del tipo de traducción (normal o jurada), de la naturaleza del texto (general o técnico), de su volumen (descuentos a partir de las 10.000 palabras o por varios días de interpretación) y del plazo de entrega (estándar o urgente).

Tarifamos por palabra en función de los idiomas de trabajo.

También es posible establecer un convenio de colaboración permanente con precios y condiciones más favorables para su empresa

Solicítenos presupuesto sin compromiso: info@euroverbum.com

Nos comprometemos a entregarle un presupuesto exacto, en breve plazo y sin compromiso.

Nuestra metodología es la siguiente:

Para solicitar un presupuesto, solamente necesita mandarnos un e-mail a la dirección de correo info@euroverbum.com con los datos siguientes:

- Archivo original que se desea traducir.

- Idioma/s al que se desea traducir el archivo.

- Plazo de entrega deseado (estándar o urgente).

Si únicamente dispone de los originales en papel, mándenoslos por fax o servicio de mensajería.

En caso de querer traducir una página web, deberá indicarnos la dirección de la misma.

Inmediatamente un gestor se hará cargo del texto, revisará su naturaleza, extensión y posibles dificultades. Seguidamente le remitiremos un presupuesto exacto sin compromiso.

Para confirmarnos su aceptación del presupuesto, bastará con que nos conteste al correo con el presupuesto, indicando su aceptación del mismo y los datos de su empresa (Nombre, CIF/NIF, dirección y teléfono de contacto). En breves momentos le haremos llegar la factura proforma, la cual nos deberá remitir por fax, firmada y sellada. Al recibirla, daremos inicio al proyecto de traducción.

En el plazo acordado, le haremos llegar por correo electrónico la traducción, en un documento de maquetación idéntica al original.

Adjunto en el e-mail con la traducción le haremos llegar la factura que deberá ser abonada antes de 30 días en el caso de empresas y por adelantado en el caso de particulares.

Para cualquier duda o consulta adicional, póngase en contacto con nosotros a través del teléfono (+34) 622 850 178. Si lo desea también puede consultarnos cualquier duda a través de nuestra dirección de correo electrónico info@euroverbum.com


EUROVERBUM Complejo Triunfo, blq. 11, 4 C 18012 Granada - España Teléfono 24 h.: (+34) 622 850 178 Email: info@euroverbum.com